CONDICIONES GENERALES

Condiciones de reserva

Para confirmar la reserva puede hacer usted una transferencia (depósito) de 20% del precio. La reserva sólo se completa si se realiza la transferencia. Una vez que la transferencia se recibe, una confirmación será enviada por correo electrónico.

Mediante el pago del depósito también confirma que ha leído, entendido y aceptado las condiciones generales.

Condiciones de cancelación

Cualquier cancelación de la reserva dará lugar a la retención de parte o la totalidad del depósito pagado:

  1. El 20% del importe abonado si la cancelación se hace con mas de 90 días antes la fecha inicial de la estancia. 
  2. El 50% del importe abonado si la cancelación se realiza entre 90 días y 30 días antes la fecha inicial de la estancia. 
  3. El 100% del importe abonado si la cancelación se realiza con menos de 30 días antes de la fecha inicial de la estancia. 

Entrada, Salida

En el precio están incluidas la limpieza y la ropa blanca pero nosotros necesitamos tiempo para arreglar esto en el día del cambio. Por eso la vivienda estará disponible desde las 16:00 el día de llegada y le rogamos dejar la vivienda antes de las 10:00 (a.m.) de la mañana el día de salida. También usted tiene que pagar a su llegada en efectivo la cantidad de 30€ por gastos de limpieza.

La vivienda tiene que ser dejado en un estado decente. El gerente observa esto en el momento de la salida y tiene derecho a cobrar por un suplemento por desperfectos.

Responsabilidades

El cliente y su familia son legalmente responsables de cualquier daño en la vivienda. En tal caso, los daños deben ser comunicados al gerente. Los costes de reparación o reemplazo serán a cargo del cliente.

Indemnización

El arrendador no se hace responsable de daños, sustracciones, robos y otras acciones indeseables ocurridas durante el tiempo del alquiler.

Comments are closed.