GOLF

Sanlúcar Club de Campo, diseñado por el ex campeón español Borja Queipo de Llano, se encuentra en una gran extensión de tierra en las afueras de la ciudad con vistas inmejorables de los cuatro puntos cardinales:

  • Sur: los monumentos históricos de Sanlúcar de Barrameda
  • Oeste: el estuario del río Guadalquivir, el Parque Nacional de Doñana y el Océano Atlántico
  • Norte: las tierras bajas pantanosas y los viñedos de las tierras bajas de la región de Jerez
  • Este: los pueblos de Trebujena, Jerez y El Puerto de Santa Maria recortada contra el horizonte

El campo de 18 hoyos, campo de par 72, combina dos estilos muy diferentes. Los primeros nueve hoyos mostran un montón de características británicas, las calles están apretados con pequeñas ondulaciones y los agujeros se encuentran dispersos en pequeños bunkers profundos. La segunda vuelta tiene un toque más americano, usted encontrará obstáculos de agua en siete de los hoyos, varios dog-legs y dos greens escalonados. El curso en sí ha sido calificado por la Federación Española de Golf Real como uno de los campos más exigentes de España haciendo de este un campo desafiante. Después podrá relajarse con una cerveza bien fría o darse un chapuzón en la piscina para refrescarse.

GOLF EN LA REGIÓN

En un rango de sólo 25 kilómetros de Sanlúcar se encuentran 2 campos de golf que son totalmente diferentes en estilo y su séquito. Hay Costa Ballena Golf (B) con 27 + 9 hoyos a lo largo del Océano Atlántico y Sherry Golf (D) con bonitas vistas de la histórica ciudad de Jerez de la Frontera.

Costa Ballena Golf (B)

27 hoyos de campeonato, que son ideales para todo tipo de golfista. Algunos de los hoyos bordean el Océano Atlántico y el resto es el interior, con múltiples obstáculos de agua y búnkers estratégicos.

www.ballenagolf.com

Sherry Golf (D)

Sherry Golf consiste en un curso de campeonato de 18 hoyos (par 72) y un campo de 9 hoyos par 3. Las calles anchas y amplios greens los otorgan la clase de un curso muy lujoso.

www.sherrygolf.com

Comments are closed.